Nuestro propósito es enseñar a la gente que es lo que nos gusta y cuales son esas pequeñas cosas que a través de los sentidos nos llenan. Y si es posible, aprender juntos.
No buscamos ser unos elitistas hablando solo de estrellas Michelin, pero tampoco somos ajenos a la maravilla de disfrutar en un 3 estrellas… No somos un blog de comida o un blog gourmet, somos personas que disfrutan con la comida, la bebida, el leer y aprender.
Queremos dedicar tiempo a ayudar a todos aquellos con intolerancias como nosotros y volver a disfrutar de todo sin remordimientos ni “resacas” por los excesos.
Buscamos llenar nuestra alma con todo lo que hacemos y no nos vamos a engañar… mucho de lo que nos llena viene por la Boca 😉
Una maxima que seguimos como nuestra religion es que somos imparciales y que todo lo que publicamos lo hemos analizado y revisado personalmente, es nuestra opinion y no esta influenciada por nadie.
Esperamos poder ayudar siempre y lo que de verdad nos gusta es que nos preguntéis y que nos pidáis opinion, buscamos una interacción, no un monologo.
Por favor sugerir nuevos temas o nuevos sitios o productos que deberíamos probar, no conocemos todo ni lo pretendemos, necesitamos vuestra ayuda.